Jornada de Pruebas Infiniti en el Príncipe Felipe

Posted by on Dec 10, 2013 in BLOG | 0 comments

Jornada de Pruebas Infiniti en el Príncipe Felipe

Los próximos días 13 y 14 de Diciembre, Centro Infiniti Zaragoza va a realizar unas jornadas de pruebas de la gama Infiniti al completo junto al Parking del Pabellón Príncipe Felipe. Esta jornada coincide con la posibilidad de conocer el exclusiva las primeras unidades del Nuevo Infiniti Q50, una nueva berlina de Infiniti que tanto por precio como por equipamiento viene al mercado Europeo disputar la hegemonía local en el segmento de las berlinas Premium.

Esta jornada quiere acercar al gran público a una marca aún por descubrir en toda su amplitud. Infinti celebra este año su quinto Aniversario en España, y en Marzo del año próximo se cumplirá en 2º Aniversario del Centro Infiniti Zaragoza.

Los asistentes al evento podrán disfrutar del ya mencionado Q50 en sus versiones híbrida y diésel, del espectacular FX o del híbrido más rápido del mercado, la berlina M35H.

Desde aquí le trasladamos nuestra invitación para asistir al evento, ¡pero recuerde!, Será necesario que confirme su asistencia para la asignación de horario en el número de teléfono 976 189 434.

¡Le esperamos!

Galería de Fotos Infiniti Q50

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sé Sociable, ¡¡Comparte!!

Déjanos tu comentario:

Your email address will not be published. Required fields are marked *