Nuevo Dacia Duster

Posted by on Nov 14, 2017 in BLOG | 0 comments

Nuevo Dacia Duster

Después de siete años de éxito y más de un millón de ejemplares vendidos, Dacia Duster renueva su imagen.

Nuevo diseño, nuevos equipamientos, interior remodelado en profundidad… El icono de la marca se renueva sin perder nada de sus atractivos: habitabilidad, capacidades todoterreno y un precio que se mantiene imbatible. La marca Dacia, muy próxima a su comunidad, ha desvelado Nuevo Dacia Duster en el salón de Frankfurt 2017 acompañada por una treintena de clientes fans de la marca.

En pocas palabras:

  • Nuevo diseño exterior al 100%, moderno y robusto
  • Diseño interior inédito, confortable, ergonómico y muy cualitativo.
  • Nuevos equipamientos para facilitar la vida a diario.
  • Mayor confort y placer de conducción.
  • Experiencia 4X4 mejorada y una capacidad para circular fuera de asfalto que sigue en el mejor nivel del mercado.
  • Precio igual de asequible que siempre.

Nuevo Diseño interior

La personalidad de Nuevo Duster se afirma tanto en el exterior como en el interior. Todos los elementos exteriores de Nuevo Duster han sido rediseñados, con líneas más marcadas que subrayan su poderoso carácter. Se ha hecho hincapié en los ajustes, lo que subraya un acabado muy cuidado.

Prioridad al confort interior

El diseño interior, muy valorizante, se ha vuelto a diseñar por completo para darle más confort y ser más práctico a diario. El parabrisas avanzado da mayor sensación de espacio. La acústica se ha tratado con especial cuidado y el aislamiento del habitáculo reduce los ruidos de manera significativa.

Nuevo Duster propone nuevos equipamientos.

  • Nuevo Duster es el primer modelo de la marca en beneficiarse de la climatización automática. Gracias a sus cinco aireadores (tres centrales y dos laterales), el reparto del aire fresco o caliente en el interior del vehículo es óptimo. La climatización se ha reforzado de manera específica para los países cálidos.
  • El modelo propone ahora la tarjeta manos libres, una tecnología que ha sido probada en el Grupo Renault desde hace varios años. Este sistema sencillo de utilizar activa automáticamente la apertura de todas las puertas cuando el conductor se acerca al vehículo y las cierra cuando este se aleja, emitiendo una señal sonora para ambas acciones. Además, ya no hace falta sacar la llave para arrancar gracias al botón Start/Stop
  • Nuevo Duster dispone asimismo de una alerta para ángulos muertos. Los 4 captadores de ultrasonidos situados en las cuatro esquinas del vehículo detectan la presencia de coches, motos o camiones que se encuentren detrás o al lado. Un testigo luminoso situado en el retrovisor exterior se enciende entonces para advertir del peligro.

Nuevo Duster presenta una capacidad para circular fuera de asfaltodel mejor nivel y su uso es todavía más agradable

Nuevo Duster conserva las capacidades 4X4 que han impulsado el éxito de Duster. Pese a ser visualmente más imponente, las proporciones de Nuevo Duster son similares a las de su predecesor:

  • 4,3 m de largo y 1,8 m de ancho;
  • una distancia al suelo elevada (210 mm);
  • un ángulo de ataque de 30° y un ángulo de fuga de 33° que le confieren unas capacidades off-road auténticas.

Tendremos el nuevo Duster próximamente en Dacia Vearsa ¡Ven a conocerlo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sé Sociable, ¡¡Comparte!!

Déjanos tu comentario:

Your email address will not be published. Required fields are marked *