Presentación del Nuevo LEAF en Arvesa

Posted by on Dec 18, 2017 in BLOG | 0 comments

Presentación del Nuevo LEAF en Arvesa

Durante la tarde del miércoles 13 de diciembre la gira previa al lanzamiento del nuevo Nissan Leaf recaló en Zaragoza, en nuestras instalaciones de Arvesa, uno de los pocos en los que se ha podido ver el nuevo modelo unos meses antes de su lanzamiento oficial. Una unidad en color blanco atrajo todas las miradas de la prensa y del en torno a un centenar de clientes y amigos que asistieron a la concesión ubicada en Alcalde Caballero, 50, Zaragoza.

El Director de Marketing del Grupo Arvesa, Alejandro Gracia, dio la bienvenida a los asistentes y les invitó a participar en el sorteo de una estancia en un hotel sostenible, para lo cual era necesario participar en el stand montado para la ocasión, en el cual se pudo “donar” energía pedaleando o corriendo sobre sendas plataformas, energía que se acumulaba en baterías que posteriormente Nissan dona a ONG’s que las pueden emplear en múltiples usos.

La explicación de las características de la segunda generación del Leaf corrió a cargo de Javier Muñoz, responsable de vehículos eléctricos de Nissan Arvesa, quien desveló ante el interés del público asistente la sustancial mejora que ha experimentado esta segunda generación, de la cual se entregarán las primeras unidades en marzo o abril de 2018, pero que ya está disponible para reservar. 

Más atractivo, con 150 CV, y 378 km de autonomía

Equipado con las tecnologías de Movilidad Inteligente Nissan, ofrece mayor autonomía, un diseño dinámico, tecnologías avanzadas de ayuda al conductor y mejor conectividad. Llegará al mercado español a principios de 2018. La segunda generación del LEAF tiene una autonomía de 378 km con una sola carga, lo cual permite a los conductores disfrutar de desplazamientos más largos, interconectados gracias a la extensa red de recarga rápida CHAdeMO. El tren motriz eléctrico también genera 110 kW (150cv) de potencia y 320Nm de par, mejorando así la aceleración y el placer de conducir.

El Nuevo Nissan LEAF es, por el momento, el máximo exponente de la Conducción Inteligente de Nissan, que incluye el avanzado sistema ProPILOT, que facilita una conducción más segura y cómoda. Este sistema, usa la dirección, los frenos y el acelerador para ayudar al conductor en situaciones de conducción por un solo carril. En situaciones de tráfico lento, permite al nuevo LEAF desacelerar y parar de manera autónoma cuando el tráfico se detiene. El sistema volverá a reanudar la marcha y seguirá al coche de delante cuando el tráfico vuelva a fluir. En autopistas, permite mantener una velocidad de crucero o seguir al coche de delante si este va más lento, manteniendo además el coche dentro del carril. También incluye el sistema ProPILOT Park para estacionar de manera totalmente autónoma, en batería o en paralelo.

Además, el nuevo Nissan LEAF también incorpora la revolucionaria tecnología e-Pedal que transforma la manera de conducir y permite conducir con un solo pedal cuando se activa el e-pedal. El e-Pedal permite arrancar, acelerar, desacelerar y parar con solo modificar la presión sobre el pedal del acelerador. Cuando el acelerador queda totalmente liberado, los frenos hidráulicos y de fricción se activan completamente, parando completamente el coche y regenerando la energía de frenada para recargar la batería. El coche mantiene la posición incluso en pendientes, incrementando el confort de conducción.

Video de la Presentación

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sé Sociable, ¡¡Comparte!!

Déjanos tu comentario:

Your email address will not be published. Required fields are marked *