Presentamos en Exclusiva el Nuevo Koleos

Posted by on May 9, 2017 in BLOG | 0 comments

Presentamos en Exclusiva el Nuevo Koleos

VEARSA fue uno de los 7 concesionarios elegidos en todo España para que, unos dos meses antes del inicio de su comercialización y de la consiguiente llegada de las primeras unidades de serie a los concesionarios- sus invitados pudiesen ver el primicia una unidad de este esperado modelo que completa en la parte alta la oferta SUV del fabricante francés. El pasado jueves 27 de Abril, unos cerca de 100 amigos u clientes pudieron acercarse a las instalaciones de Vearsa en miguel Faraday 6 para conocer Koleos antes que nadie.

De este modo, y ante más de un centenar de asistentes, Alejandro Gracia, Director de Marketing del Grupo ARVESA, dio la bienvenida a los asistentes y pasó la palabra a personal especializado en formación de Renault, para que se desvelasen todas las características, así como la amplísima carga tecnológica, que incluye este nuevo modelo; el cual no tiene prácticamente nada que ver con la primera generación del Koleos.

Experiencia virtual y charla con el personal de VEARSA

Tras la pertinente descripción del Renault Koleos de segunda generación, volvió a tomar la palabra Alejandro Gracia para invitar a los interesados a realizar una “experiencia virtual”. Y es que, ya que todavía no se podrá probar el modelo hasta que en un par de meses lleguen las primeras unidades a las instalaciones de VEARSA, Renault ha desarrollado una aplicación informática asociada a unas gafas con las que se recrea visualmente la conducción del nuevo Koleos, con su instrumentación, equipamientos, etc; “experiencia virtual” a la que se animaron una buena parte de los asistentes. Finalmente, el equipo comercial y directivo de VEARSA departió con los presentes mientras se degustaba un coctel, con el que se celebró la llegada de un nuevo e interesante modelo a la marca Renault.

Un SUV de 4,67 metros tecnológico y equipado

El nuevo Renault Koleos es significativamente más grande que el Kadjar, ya que mide 4,67 metros de largo y ofrece un maletero así como un habitáculo sustancialmente más grandes. Del mismo modo, estéticamente se diferencia del exitoso SUV compacto, ya que el nuevo Koleos presenta unos rasgos que recuerdan a los dos ejemplares de gama alta de la firma gala: el monovolumen tipo crossover Espace y la elegante berlina Talisman.

Inicialmente la gama que llega a España ofrece dos motores diesel, dos tipos de caja de cambios, dos sistemas de tracción y tres niveles de acabados. El modelo de acceso a gama será el Koleos Intens dCi 130 CV con cambio manual y tracción delantera, mientras que coronará la gama un completísimo Koleos Initiale París dCi 175 CV X-Tronic 4WD; es decir, con cambio automático y tracción total, además de un nivel de acabados elevadísimo. Entre medio, las versiones Zen permiten la elección de las dos motorizaciones, el tipo de cambio o el sistema de tracción.

Los nuevos Koleos están equipado con el sistema multimedia R-LINK 2 con pantalla táctil de 7″, la cartografía para Europa, el Bluetooth, los servicios conectados, compatibles con Apple CarPlay y Android Auto. No obstante, los niveles de equipamiento más completos ofrecen llantas de aleación de 18’’, luces LED Pure Vision, una tapicería de cuero opcional, un ambiente luminoso interior configurable, una cámara de marcha atrás y sistema R-LINK 2 con sus servicios conectados y pantalla táctil de 8,7′‘; además de tapicería mixta de tela y polipiel, raíles de techo de aleación, la tarjeta manos libres y la ayuda al aparcamiento delantera y trasera en función del nivel de equipamiento.

El cénit de la gama es un lujosísimo Koleos Initiale París, con un color exclusivo metalizado “Negro Amatista” -que se suma a los otros cinco colores de la gama-, con llantas de 19 pulgadas diamantadas de diseño exclusivo, una tapicería cuero de alta calidad y en color negro o de tonos grises, un amplio abanico de ayudas a la conducción que incluye el Easy Park Assist (parking manos libres) y el sistema de audio BOSE con 12 altavoces de altas prestaciones.

Verdadero 4×4 y muy capaz

Finalmente, decir que el nuevo Renault Koleos está dotado de una tecnología de 4 ruedas motrices sencilla de utilizar gracias al sistema 4×4-i, un sistema que facilita el paso de dos a cuatro ruedas motrices y que lo convierte en una referencia en su categoría. La transmisión 4×4 del nuevo Renault Koleos garantiza asimismo una seguridad reforzada y una ventaja en cuanto a estabilidad al neutralizar el subviraje y el sobreviraje mediante la optimización de la adherencia en condiciones difíciles. El nuevo Renault Koleos dispone además de capacidades reales de todoterreno, con cotas superiores a las de la mayoría de sus rivales, como por ejemplo una distancia al suelo de 213 milímetros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sé Sociable, ¡¡Comparte!!

Déjanos tu comentario:

Your email address will not be published. Required fields are marked *