Renovación en la Gama Dacia

Posted by on Nov 12, 2016 in BLOG | 0 comments

Renovación en la Gama Dacia

Dacia ha actualizado el diseño de sus cuatro modelos principales: Logan, Logan MCV, Sandero y Sandero Stepway. También existe una amplia gama de motorizaciones disponible, además de diferentes cajas de velocidades, y opciones de equipamiento nuevas y asequibles. Por otro lado, Duster puede equiparse por primera vez con la caja de velocidades automática de doble embrague EDC para ofrecer mayor placer de conducción.

Nuevos Logan, Logan MCV, Sandero y Sandero Stepway, aún más atractivos

 Dacia ha actualizado el diseño exterior e interior de sus cuatro modelos principales: Logan, Logan MCV, Sandero y Sandero Stepway. Estas mejoras incluyen también la nueva firma luminosa de Dacia, que gana en distinción y modernidad.

 

Diseño exterior: aún más moderno y atractivo

Nuevo Logan, Nuevo Logan MCV y Nuevo Sandero comparten un diseño de paragolpes más moderno, junto con detalles cromados en la rejilla de entrada de aire. Por otro lado, el trabajo realizado sobre los paragolpes delantero y trasero[2] resalta su robustez.

Estas mejoras en el diseño son especialmente llamativas en Nuevo Sandero Stepway. Este modelo cuenta con una nueva identidad delantera que refleja los códigos de estilo de Duster. La calandra combina elegantemente los tonos negros del paragolpes con detalles cromados, lo que proporciona un toque aún más dinámico al morro del vehículo. En la parte trasera, una cánula de escape cromada acentúa el carácter aventurero y atrevido del coche. Por último pero no menos importante, la gama de embellecedores de ruedas y llantas de aluminio de la marca ha sido renovada (según los mercados y modelos individuales).

Un diseño interior que destaca

Los habitáculos de los nuevos modelos también han sido renovados con un acabado cromado satinado más contemporáneo y elegante en los aireadores, la moldura y la decoración de la consola central. El nuevo volante con cuatro radios incluye el claxon en el centro y muestra con orgullo el logotipo de Dacia. En versiones de gama alta, el volante destaca por su exclusivo acabado Soft Feel, duradero y agradable al tacto.

En nuevo Sandero Stepway, los tiradores interiores de puerta se han cromado. Los modelos de la gama llegan con nuevas tapicerías, con texturas y motivos que transmiten una imagen más fresca, así como la impresión de confort. La tapicería de nuevo Sandero Stepway presenta una malla en 3D para lograr una sensación mayor de profundidad, reforzada por pespuntes en relieve.

Aún más prestaciones, a un precio siempre asequible

Nuevo Logan, Nuevo Logan MCV, Nuevo Sandero y Nuevo Sandero Stepway cuentan con nuevas ayudas a la conducción, diseñadas para hacer que la conducción sea más fácil y práctica. Una cámara de marcha atrás (según la versión) y la ayuda al arranque en cuesta simplifican las maniobras y, como respuesta a la opinión del cliente, Dacia ha reubicado los elevalunas eléctricos delanteros y traseros en los paneles de las puertas. El conductor dispone ahora de un práctico elevalunas secuencial, mientras que el reposabrazos retráctil de su asiento aumenta el confort (según la versión).

El habitáculo es más espacioso que nunca e incluso más práctico gracias a los numerosos espacios de almacenamiento, como el compartimento delantero para el teléfono móvil y una bandeja en el lateral de la consola para colocar objetos pequeños. El nuevo diseño de la consola central incluye un portabotellas en la parte trasera. Asimismo, una nueva toma de corriente de 12 voltios permite que los pasajeros traseros carguen sus dispositivos electrónicos.

Nuevo motor SCe 75

Hay siete motorizaciones diferentes disponibles desde el lanzamiento, incluido el nuevo motor SCe 75 (Euro6). Este motor de 1,0 litros, tres cilindros y 75 caballos de potencia reúne todos los conocimientos de Renault en la materia. Los resultados son bajas emisiones de CO2 y un ahorro en el consumo de combustible de casi un 10 %[3] .

Dacia amplía su gama de motorizaciones:

  • Gasolina: SCe 75, TCe 90 con Stop&Start (S&S), TCe90 S&S GPL y TCe 90 S&S combinado con la caja de velocidades pilotada Easy-R.
  • Diésel: dCi 75 S&S, dCi 90 S&S combinado con caja de cambios manual o pilotada Easy-R

Duster, ahora disponible con caja de velocidades automática Efficient Dual Clutch (EDC) para ofrecer mayor placer de conducción

Por primera vez, Duster se encuentra disponible con la caja de velocidades automática de doble embrague y seis velocidades (EDC), que aúna la comodidad y suavidad de una caja automática, y el ahorro en combustible y las bajas emisiones de CO2 de una caja manual.

La caja de velocidades EDC hace posible que el conductor no necesite pisar el embrague o engranar las velocidades, ofreciendo una conducción más simple y tranquila, sin tirones.

El EDC incorpora la ayuda al arranque en cuesta. En esta situación, el calculador de la EDC retiene los frenos durante tiempo suficiente para que el conductor pise el acelerador antes de que el vehículo retroceda. Duster EDC se acopla al motor diésel dCi 110 4×2 S&S.

NUEVO ACABADO: DUSTER BLACK TOUCH

 Según los países, Dacia está ofreciendo un nuevo acabado Duster Black Touch[4], con un diseño especialmente cuidado. El versátil SUV de Dacia, deportivo y elegante, no pasará desapercibido.

Esta nueva versión dispone de una rejilla de calandra negra brillante a juego con las carcasas de los retrovisores exteriores, un acabado cromado con efecto satinado rodeando las luces antiniebla, llantas de aleación negras de 16 pulgadas diamantadas y montantes de puerta negros. Duster Black Touch sigue fiel a sus orígenes de SUV e incluye esquís delantero y trasero además de barras de techo con acabado cromado satinado.

En su interior, el acabado en negro brillante de la consola central y el revestimiento de piel del volante añaden un toque extra de clase. Duster Black Touch propone así una imagen más elegante y atractiva y un equipamiento completo que incluye navegación MediaNav y cámara de marcha atrás en Francia.

 LAS VENTAS DE DACIA CONTINÚAN EN ASCENSO

Desde su lanzamiento en 2004, Dacia ha vendido más de cuatro millones de vehículos, principalmente en Europa y la región del Mediterráneo. Dacia batió un nuevo récord de ventas a finales de agosto de 2016, con más de 391.000 unidades vendidas y un incremento del

7,3 % de sus ventas. Su cuota de mercado ha aumentado +0,1 puntos tanto en Europa (2,5%) como en la región comercial de Eurasia (7,9%). En el Maghreb ha ganado +1,7 puntos para alcanzar una cuota de 17,8%. Dacia sigue siendo una marca muy popular entre sus clientes.

VER GALERÍA COMPLETA


Created with flickr slideshow.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sé Sociable, ¡¡Comparte!!

Déjanos tu comentario:

Your email address will not be published. Required fields are marked *