¿Te casas? Enhorabuena, del coche nupcial nos ocupamos nosotros

Posted by on Jun 14, 2017 in BLOG | 0 comments

¿Te casas? Enhorabuena, del coche nupcial nos ocupamos nosotros

Encontrar el coche apropiado para que lleve a la novia en ocasiones puede convertirse en un problema. Hay quien prefiere un clásico, y hay quien prefiere modelos más actuales.  Si eres cliente de Renault Vearsa, queremos haceros el primer regalo de vuestra boda. Si tú o un familiar en primer grado va a casarse, estáis de doble enhorabuena. En Vearsa os prestamos un espectacular Renault Talismán para que utilicéis como vehículo para la novia o el novio en vuestro enlace. Solamente te pondremos una condición ¡Que nos mandéis una foto de los novios junto al coche!

Happy newlyweds hold wooden boards with letterings 'Mrs' and 'Mr'

Diseñado por Freepik

En Renault Vearsa sabemos que las bodas están llenas de lujo, elegancia y pasión, y que todos los detalles cuentan. Por eso, y por ser un día tan especial, ponemos a tu disposición  durante ese fin de semana nuestra joya en Renault, el nuevo Renault Talismán, un vehículo que representa la elegancia en nuestra marca y que seguro colmará vuestras expectativas. Y además te lo adornamos para la ocasión!!!

Bodatalismanweb

*Promoción válida sujeta a disponibilidad de vehículo y con reserva en firme. El color será en principio negro pudiendo ser burdeos en función de la disponibilidad. Mas detalles de la promoción en nuestras instalaciones de Vearsa en Miguel Faraday 6.
Para reservar tu vehículo envía un correo a vearsa@grupoarvesa.com indicando la fecha del enlace y dejando un teléfono de contacto.
¡ Y disfrutad de vuestro día!

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sé Sociable, ¡¡Comparte!!

Déjanos tu comentario:

Your email address will not be published. Required fields are marked *