TRAFIC SpaceClass: Una nueva forma de viajar

Posted by on Jul 18, 2017 in BLOG | 0 comments

TRAFIC SpaceClass: Una nueva forma de viajar

Renault se lanza a la conquista de un nuevo segmento, el del mercado del transporte de personas, con una oferta de gama alta: Trafic SpaceClass.

SpaceClass se distingue por su diseño elegante y su interior espacioso y cuidado. Permite transportar hasta nueve personas, respondiendo a las necesidades de los clientes profesionales y particulares que buscan la máxima modularidad y el mayor bienestar a bordo. Se fabrica en la planta Renault de Sandouville y se comercializará a partir de septiembre del 2017 en los principales mercados europeos, y en octubre en España.

Diseño exterior distintivo

SpaceClass se distingue por su nueva firma luminosa (Day Running light LED) en forma de L, y también por sus llantas de aleación de 17 pulgadas diamantadas y sus logos «SpaceClass» situados en las aletas delanteras.

El acristalamiento sobretintado de color negro y un pack exclusivo negro brillante (retrovisores exteriores, empuñaduras de las puertas, protecciones inferiores laterales, empuñadura del portón, banda luminosa de matrícula)  completan el elegante y exclusivo diseño de Trafic SpaceClass.

Finalmente, SpaceClass presenta un nuevo color exterior exclusivo, el Gris Cometa. Esta pintura metalizada integral apuesta por la sobriedad elegante.

Modularidad y habitabilidad

Con más de 50 configuraciones posibles de 2 a 9 plazas, SpaceClass dispone de una capacidad de personalización única en su segmento gracias a banquetas y asientos deslizantes montados sobre raíles, retráctiles y giratorios, para una modularidad máxima. Propone hasta 6 plazas cara a cara en el espacio de pasajeros traseros equipado con 2 banquetas.

En su versión «Business Premium» (2 a 7 plazas), SpaceClass se transforma en  un auténtico lounge móvil gracias a su mesa central deslizante y extraíble, sus múltiples portaobjetos así como sus asientos giratorios individuales que ofrecen una configuración cara a cara.

En su versión «Evasión» (2 a 8 plazas), SpaceClass se dirige más bien a los nuevos nómadas en busca de aventura. De hecho, cuenta con una banqueta convertible en litera plana de hasta 1,95 m de largo y que puede acoger a dos personas.

Una oferta destinada a los profesionales y a los particulares

SpaceClass es una nueva oferta que responde tanto a las necesidades de los profesionales como a las de los particulares.

Por una parte, está destinado a los profesionales como taxistas, compañías de transporte, hoteles o agencias de turismo. Estos profesionales necesitan un vehículo que responda a los códigos de la gama alta y ofrezca habitabilidad, modularidad y más plazas sentadas. De este modo, satisfacen las exigencias de los clientes que buscan un transporte «en clase business».

Por otro lado, este modelo que ofrece espacio y vida a bordo además de evasión y confort seducirá a los particulares, como las familias con más de dos hijos.

Todos ellos buscan un vehículo con un diseño cuidado y distintivo, pero sin ostentación.

VER GALERÍA DE FOTOS


Created with flickr slideshow.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sé Sociable, ¡¡Comparte!!

Déjanos tu comentario:

Your email address will not be published. Required fields are marked *